Os resumimos lo más destacable de la CitizenCon 2016

Este fin de semana pasado se ha celebrado la última CitizenCon donde Chris Roberts y el resto del personal de Cloud Imperium nos han mostrado las futuras novedades para Star Citizen. Estas van desde planes futuros para la Alfa hasta nuevas aplicaciones y modificaciones para el aspecto social del juego. La hoja de ruta revelada durante la presentación para el próximo año pasa por añadir diferentes mecánicas al juego en la alfa 3.0 y 4.0, que incluyen piratas, mercenarios, caza-recompensas, salvamento y reparaciones, viajes interestelares e incluso cultivos. Como es habitual, también hablaron sobre el estado de ‘Squadron 42’ y lo mucho que ha crecido en los pasados años, el cual ya cuenta con mas de 300 voces de personajes y más de 20 horas de capturas de movimiento. Además, nos mostraron un vídeo demo enseñando todo el potencial del sistema de generación procedural de planetas.

Como puede observarse, la exploración planetaria no será solo un pequeño añadido con el que entretenerse, ya que las dimensiones de este sistema son realmente épicas y permitirán vivir aventuras de todo tipo en estos extraños y misteriosos planetas.

En cuanto al apartado social del juego se anunció una nueva aplicación llamada Spectrum. Dicha aplicación es un sistema de comunicaciones que permite la interacción social entre jugadores y  gestionar las organizaciones a las que pertenezcas o controles. Contará con chat escrito y de voz, con canales personalizables tanto para grupos como organizaciones, sistema de mensajería privada y foros integrados que permitirán a todos los jugadores compartir y mantenerse al tanto de lo que se dice tanto dentro como fuera del juego gracias a un sistema de notificaciones.

Pero no solo eso, ya que sera también un sistema de gestión de grupos que junto con las características mencionadas antes permitirá mantenerse en contacto en todo momento y compartir a través de foros y chats hasta vídeos, imágenes y enlaces de todo tipo. Esta aplicación podrá manejarse tanto por navegador como a través del launcher del juego en el que estará integrado y con móviles y tabletas. Como ellos mismos dicen en la presentación “Spectrum sera el launcher del juego, desde el cual manejarlo absolutamente todo y mantenerte en contacto con tus amigos en todo momento”.

También anunciaron una nueva nave llamada Polaris. Esta corveta multifunción será una plataforma de armamento pesado que contará hasta con un hangar para un caza, bombardero ligero o nave de soporte, con lo cual podrá funcionar como pequeña base de operaciones para grupos pequeños. La nave de momento esta en fase de concepto. Es decir, no hay aún vista de hangar y mucho menos es volable en la Alfa. De momento ya ha sido puesta a la venta para los suscriptores en primera instancia a un precio que ronda los 500 dólares.

Debajo os dejamos la presentación completa del 9 de Octubre para los que queráis ver todo el contenido de lo que se anunció en la CitizenCon.

Y si queréis saber mas sobre Star Citizen podéis informaros en su pagina web oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores