Vídeo exclusivo del potencial de trabajo entre varios jugadores en Dual Universe

Novaquark ha publicado un nuevo vídeo exclusivo mostrándonos la capacidad que tendrán los jugadores para tripular entre varios la misma nave y lo increblemente versátil que será su sistema de construcción de estructuras. En el siguiente vídeo se ilustran diferentes situaciones de vuelo con naves creadas para la demostración, así como diversas plataformas construidas por los jugadores para permitir ver el potencial de una de las características mas fuertes de Dual Universe, que cada construcción en movimiento funcionará como un marco de referencia que permitirá a varios jugadores adherirse a ellas o incluso enlazarse con otras estructuras.

Este sistema de referencias de Dual Universe permitirá a los jugadores moverse libremente sobre cualquier estructura creada por ellos o por el propio juego. Lo que significa que no habrá limite al número de jugadores por estructura o al numero de estructuras que podrán enlazarse unas con otras. De hecho técnicamente hablando, para el juego no hay diferencia entre los planetas y las creaciones de los jugadores, como las naves o estaciones espaciales, lo que nos da una idea de las posibilidades del sistema de construcción de Dual Universe, que permitirá crear naves colosales.

Podéis averiguar más sobre este mmo sandbox de construcción accediendo a su pagina web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores