Relic Entertainment y SEGA han desvelado los detalles de los Caballeros Espectrales de Warhammer 40.000 Dawn of War III. Los caballeros espectrales son enormes máquinas de guerra que están hechas del característico hueso espectral Eldar y aunque tiene un tamaño monstruoso, se comportan de forma ágil y con destreza en el campo de batalla.
Equipado con su dos Cañones Espectrales pesados, esta unidad es la que mejor encaja en combates a distancia, apoyada por su habilidad para el salto para mantenerle a salvo de daños. Este Caballero Espectral cuenta con un devastador ataque de rayo concentrado y una grieta disforme que es capaz de reducir la movilidad enemiga – resulta ideal para ayudar a las unidades aliadas a desplegar sus poderosas habilidades de fuego pausado.
Como todas las unidades Eldar, el Caballero Espectral depende de su Objetivo de Batalla y el escudo de salud que le permite librarse de los daños durante la batalla. Cuando su objetivo está agotado, el Caballero Espectral no podrá aguantar fuego prolongado. Las unidades melé pueden también inmovilizar estas construcciones masivas, ya que no tienen forma de escapar rápidamente si su salto se realiza sobre una zona resbaladiza. Pero, mantén tu Caballero Espectral apoyado por tus tropas ya que resulta idóneo para bloquear las unidades enemigas y poner en marcha devastadores combos.
Habilidades
- Salto – El Caballero Espectral salta hacia una posición. Tras aterrizar continuará deslizándose durante una determinada distancia, lo que le hará ganar en velocidad de disparo.
- Distortion Rift (Grieta Disforme)– El Caballero Espectral crea una grieta o fisura disforme en la posición deseada. La grieta se expande en un radio temporal, arrastrando a la infantería enemiga hacia su interior.
- Rayo Concentrado – Dispara un gran chorro de energía de largo alcance que crea gran daño sobre los enemigos en una determinada dirección.
Podéis ver más detalles en la página web de Dawn of War III.