Riders of Icarus supera el millón de jugadores y muestra un avance de la actualización ‘Rift of the Damned’

Nexon ha anunciado que Riders of Icarus ha superado el millón de jugadores en occidente y ha compartido un avance de la próxima actualización ‘Rift of the Damned’. Una vez llegue a los servidores de juego incluirá nuevas monturas, un nuevo tope máximo de nivel y una nueva zona para explorar.  En preparación para su asalto al vacío los jugadores podrán subir sus campeones al nivel 40, pudiendo entrenar nuevas habilidades que cambiarán su forma de combatir en JcE y JcJ. Podéis ver su tráiler oficial a continuación.

Para todos aquellos que ya sean nivel 34 o superior, dentro del vacío, la zona de Tritael estará esperándoos con antiguos monstruos morando en esta extraña tierra, así como para aquellos de nivel 39 o más en el centro del vacío podrán encontrar la brecha, hogar de innumerables espíritus malignos y el supremo comandante Izhora y Umax el Devorador. A todo esto se le suman diversos nuevos guardianes y familiares que podrán ser domesticados por los jugadores para usarlos como monturas.

Rift of the Damned tiene fijada su fecha de lanzamiento para el día 28 de Septiembre, día en el que podréis comenzar a explorar esta zona llena de peligros, enemigos y recompensas.

Podéis informaros sobre Riders of Icarus accediendo a su pagina web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores