Activision ha anunciado que el DLC ‘Descent’ de Call of Duty: Black Ops III ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con él los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador y a toda una nueva experiencia Zombie, Gorod Krovi.
En el más reciente y retorcido capítulo Zombie de Origins, Gorod Krovi lleva a los jugadores a una versión alternativa de Stalingrado, en la que deben enfrentarse a una plaga de infantería mecanizada de soldados zombies y evitar el fuego aéreo de dragones, todo en medio de una intensa batalla entre los restos de la tierra natal de Nikolai. Gorod Krovi ofrece una experiencia zombies desgarradora, llena de nuevos y terribles enemigos, emocionantes mecánicas de juego y en una ubicación repleta de armas de aniquilación.
En cuanto a los nuevos cuatro mapas multijugador:
- Empire: Regresa Raid, la recreación de un mapa clásico, de tamaño medio, que se presenta en forma de villa romana auténtica, donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.
- Berserk: Un pueblo vikingo congelado en el tiempo obliga a los jugadores a luchar atravesando tormentas de nieve, para hacerse con el control del puente central. Este mapa de tamaño medio, presenta mortales salientes rocosos y apretados cuellos de botella.
- Cryogen: Ubicado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo carcelario alberga congelados a los criminales más peligrosos. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, que ofrece un combate frenético y la posibilidad de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes.
- Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados en este mapa de tamaño medio, que canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde se enfrentarán a los restos de material pirotécnico.