Gaijing Entertainment ha anunciado hoy el inicio de la beta cerrada ‘Knights of the Sea’ que introduce las Batallas Navales en War Thunder. A partir de ahora la guerra se luchará tanto por tierra, mar y aire en este título. Los participantes de ‘Knights of the Sea’ podrán manejar navíos pequeños del tipo patrulleras y guardacostas armadas con misiles, artillería o torpedos en todos los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
Estos navíos de ataque rápido son los análogos de los tanques y los aviones y suponen un contraste de las ciudades flotantes como los acorazados, cruceros de batalla y portaviones. Al ser manejados por tripulaciones pequeñas son más maniobrables y pueden acabar con enemigos de tierra, aire e, incluso barcos grandes. Además, su gran maniobrabilidad los convierte en un objetivo esquivo para los torpedos y los proyectiles de artillería enemigos.
«El gran nivel de realismo es una de las características claves de diseño de War Thunder. Los vehículos son todo lo parecido a los de la vida real posible. Las batallas de los grandes barcos durante la guerra requerían una gran paciencia y planificación, donde los enfrentamientos podían durar desde varias horas a días. Por este motivo hemos querido centrarnos en los barcos de ataque rápido, que han tenido raramente representación en los juegos. Este tipo de barcos encajan más en la fórmula de nuestro juego. Estos barcos ágiles y peligrosos de ‘Knights of the Sea’ serán unos grandes rivales para los aviones y tanques,» dijo el director creativo Kirill Yudintsev.
La primera oportunidad de probar las batallas navades de War Thunder la tendrán los asistentes de la Gamescom 2o16 que visiten el stand the Gaijin Entertainment. La compañía ofrecerá una zona especial donde los invitados podrán experimentar por primera vez lo que se siente al ser capitán de navío en War Thunder. Además, se van a llevar a cabo retransmisiones especiales cada día donde los desarrolladores presentarán los diferentes barcos y las novedades de jugabilidad.