Con motivo del lanzamiento del parche 3.6 (Freljord) para League of Legends, algunos campeones están siendo remodelados. Este es el caso de dos de ellos, Sejuani y Trundle, los cuales han visto sus habilidades modificadas y renovadas, y su estética se ha tornado nórdica y gélida, para homenajear a la región septentrional de Frejlord de League of Legends.
Sejuani, la Ira del Invierno
- Frost Armor (Pasiva): dañar a un enemigo con una habilidad o ataque básico proporcionará a Sejuani una bonificación de armaduura y reduce los efectos de ralentización en ella durante un corto periodo de tiempo.
- Arctic Assault (Q): Sejuani carga hacia delante, derribando a los enemigos e inflingiéndoles daño mágico basado en la salud máxima que posean. La carga se detendrá tras derribar a un campeón enemigo.
- Flail of the Northern Winds (W): el siguiente ataque básico de Sejuani inflingirá daño mágico con bonificación a su objetivo y a todos los enemigos cercanos. Blande su maza, dañando a los enemigos cercanos durante unos cuantos segundos.
- Permafrost (E)
- Pasiva: las habilidades de Sejuani y sus ataques básicos aplican Frost al enemigo.
- Activa: Sejuani daña y ralentiza a todos los enemigos cercanos afectados por Frost.
- Glacial Prison (R): Sejuani lanza una bola de hielo en línea. Si golpea a un campeón enemigo, la bola se rompe, aturdiendo al objetivo y a todos los enemigos cercanos. Si por el contrario, no choca contra ningún enemigo, cuando su distancia recorrida sea el máximo alcanza, se rompe igualmente y ralentiza a los enemigos cercanos.
Trunde, el Rey Troll
- King’s Tribute (Pasiva) (antes Decompose): ningún cambio realizado.
- Chomp (Q) (antes Rabid Bite): el daño se ha ajustado (reducido ligeramente), ahora el objetivo se ve ralentizado un 75% por golpe, y la animación aumenta con el incremento de velocidad de ataque de Trundle.
- Frozen Kingdom (W) (antes Contaminate): la bonificación de velocidad de ataque ha aumentado ligeramente, aplica mayores efectos curativos a Trundle, y no otorga Tenacity.
- Pillar of Ice (E) (antes Pillar of Filth): interrumpe habilidades en curso, la duración se reduce de 6.5 segundos a 6.
- Subjugate (R) (antes Agony): daño provocado ajustado, armadura y protección mágica ignoradas ajustada a 20%, y el segundo efecto de ignorar armadura y protección mágica se aplica 4 segundos, y mantiene las penalizaciones durante 4 segundos, en vez de 6.
Seguid atentos a las novedades de League of Legends en GoMultiplayer, ya que vamos a publicar de forma inminente una detallada presentación del nuevo modo de juego ARAM (All Random All Mid), el escenario de Howling Abyss.