Robot Entertainment y Gameforge han anunciado que la actualización 2.7 de Orcs Must Die! Unchained ya está disponible. La nueva campaña amplía el modo de supervivencia del título con más de 50 desafíos en los que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades, subir su cuenta de nivel y mejorar trampas. Este último punto subraya además otra novedad esencial: ahora las trampas, el elemento central de la serie, se modifican y personalizan tanto en lo que respecta a sus efectos como a su apariencia. También introduce una progresión de personajes mejorada y tres mapas de supervivencia nuevos, además de trampas y súbditos recién salidos del horno.
A continuación podéis ver detalladas las principales novedades de la actualización 2.7.
¡Estiliza tus trampas!
La nueva campaña del modo de supervivencia garantiza una experiencia al más puro estilo de la saga Orcs Must Die. Al jugador le esperan 50 desafíos diferentes en los que enfrentarse a incontables oleadas de adversarios para subir de nivel y mejorar sus trampas. Estas pueden modificarse con ayuda de una serie de piezas y materiales coleccionables hasta tres veces (en los niveles de cuenta 25, 50 y 75). Esta característica no solo sirve para reforzar los artilugios de defensa: cada nivel de mejora proporciona una especie de engaste adicional en el que se podrá equipar otros componentes que otorgarán bonificaciones y mejoras adicionales.
Adiós a la distribución de roles clásica
A los mapas existentes de Orcs Must Die! Unchained se unen tres nuevos diseñados para el modo de supervivencia: “Baluarte Crogon”, “Muralla” y “Fuerte Ventisca”. En cuanto al JcJ, Robot Entertainment abandona la asignación de un rol de ataque o defensa para cada personaje. A partir de ahora, cada héroe puede adoptar la posición que el jugador prefiera.
Podéis ver todos los detalles en la página web de Orcs Must Die! Unchained.