Jorge Lorenzo ha dado hoy su primera rueda de prensa como tricampeón del mundo, y lo ha hecho acompañado de una de las grandes promesas del motociclismo español: Jorge Martín, que se prepara para afrontar su segundo año en Moto3. En el evento ambos han competido contra los medios en las nuevas carreras de colibríes de El Rey de los Poseídos, llevando su velocidad un paso más allá de los circuitos.
Ambos son fans declarados de los videojuegos, a los que dedican varias horas en su tiempo libre. Lorenzo ha expresado en varias ocasiones su afición a otra de las grandes sagas del género, Call of Duty. En esta ocasión, para demostrar sus habilidades, los dos han cambiado la moto y el asfalto por los colibríes y las carreras espaciales en Marte y Venus, enfrentándose a un grupo de periodistas en Destiny: El Rey de los Poseídos.
“Me encanta Destiny, especialmente desde que ampliaron el contenido con El Rey de los Poseídos; ahora hay nuevas clases y sobre todo nuevos enemigos con los que combatir. Es un juego divertido y para los que amamos la velocidad, las carreras de colibríes son espectaculares. Van increíblemente rápido”, ha mencionado Jorge Lorenzo