Fatshark ha anunciado que ha logrado vender más de 300.000 copias de Warhammer: End Times Vermintide desde su lanzamiento en Steam hace algo más de dos semanas. Para celebrar este hito tan importante han anunciado que van a regalar a todos los jugadores un DLC llamado Sigmar’s Blessing, que estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.
«No podríamos estar más contentos por alcanzar las 300.000 ventas de Vermitide y hacerlo con la gran acogida de los jugadores nos ha hecho sentirnos sobrecogidos,» dijo Martin Wahlund, CEO de Fatshark. «Estoy muy emocionado por anunciar que Sigmar’s Blessing será gratuito para todos los jugadores, además, Vermintide ofrecerá alternativamente DLC’s de pago y gratuitos.»
Este DLC gratuito introducirá una serie de nuevas características como el control de los jugadores de qué tipo de botín estará disponible dentro del juego así como un nuevo altar en la Taberna. Con él se podrá mejorar el arsenal de los aventureros. Además, habrá nuevos rasgos en las tablas de botín y nuevas armas únicas para cada uno de los diferentes tipos de armamento.
Por otro lado, están preparando un nuevo modo de juego privado, con el que los jugadores podrán hacer frente a la amenaza Skaven en solitario. Por si esto fuera poco, también están trabajando en un modo de juego de supervivencia en el que tendrán que resistir a interminables oleadas de Skavens.
Podéis uniros a la masacre Skaven en Steam.