La actualización ‘Eventos del Modo Libre’ llega a GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que la actualización ‘Eventos del Modo Libre’ para Grand Theft Auto ya se encuentra disponible. Los jugadores no se aburrirán en absoluto con esta adición de contenido, que añade un montón de actividades:

  • Caza a la bestia. Conviértete en una versión más rápida, fuerte y bestial para escapar de los perseguidores que no cejan en su empeño de capturarte.
  • Rey del castillo. Subir al poder y ser coronado quizá sea divertido, pero ¿lo mantendréis cuando lleguéis a la cima y todos intenten destronaros, no muy amablemente?

monoarmado

 

  • Cotizado. El contrabando también puede ser clasificado como deporte. Coged el maletín y echad a correr todo lo deprisa que podáis para ponerlo a buen recaudo. También valen vehículos, si tenéis suerte de toparos con alguno.
  • Objetivo móvil. El primer jugador en entrar en un vehículo será el objetivo a cazar, mientras que el resto intenta impedir que entregue dicho vehículo.
  • Desafío de puntos de control. Para los locos de las carreras, sed los más rápidos por aire, tierra o mar en pasar por todos los puntos de control.
  • Lista Mortal y de competición. Los mercenarios de Merryweather Security están ahí para que los matéis con vuestra artillería pesada, ¿pero con cuántos podréis acabar?
  • Entrega mortal. Vuelve a aparecer el contrabando, esta vez en forma de carrera donde todo, todo, todo vale.
  • Acorralado. La cúpula morada de Los Santos será testigo de vuestro aguante, ya que tendréis que mantener a los rivales fuera para que exploten. No hay otra salida que quedarse dentro.

acorraledpls

  • Daño criminal. No hay niveles de búsqueda, así que vuestros instintos de destrucción pueden ser satisfechos. Cada muestra de destrucción será recompensada, así que no dejéis títere con cabeza.
  • Contrarreloj. Venced al cronómetro para conseguir recompensas, que será suprema sobre todo si lográis batir el récord del mundo.
  • Desafíos de Modo Libre. Entra a cualquiera de los 19 desafíos únicos en el Modo Libre. Conducir más lejos sin chocarse, caer en plan jackass la mayor distancia sin morir… ¡y todo esto cobrando (en GTA$ y RP)!

wiiiii

Por otro lado, otras características también hacen su acto de aparición. En primer lugar citamos los dos nuevos modos adversario que llegan con la actualización: ‘Cruza la línea’, donde tendremos que intentar cruzar la barrera defensiva del bando opuesto; y ‘Jauría de Caza’, en el que nos convertiremos en el conductor de un vehículo que no puede bajar la velocidad mínima o explotará, mientras el equipo contrario lo intenta machacar.  Y por último pero no menos importante, os recordamos que también se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One el Editor de Rockstar, que sacarán ese cineasta que lleváis dentro para hacer vuestras propias películas con escenas de GTA Online.

crosstheline

Esta actualización está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información sobre GTA Online, pasaos ya por la página oficial

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores