Blizzard Entertainment ha anunciado que el torneo europeo ‘Camino a la Blizzcon 2015’ llegará a su última etapa en la O2 Arena de Praga, República Checa, donde se celebrará el campeonato europeo de los tres juegos del 3 al 4 de octubre. Los participantes de los campeonatos europeos competirán para ganar su porción de los 300 000 $ de premio en metálico, parte de los cuales se destinará a los ganadores de la fase de clasificación online de Heroes of the Storm.
Los jugadores y equipos que consigan llegar a Praga competirán contra los mejores jugadores del resto del mundo en el campeonato mundial, que culminará en la BlizzCon de Anaheim, California, del 6 al 7 de noviembre. En las próximas semanas publicaremos más información sobre el campeonato, incluida la forma de inscribirse para competir en Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.
«Albergar el campeonato europeo de Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft en Praga durante el mismo fin de semana será un colofón espectacular para el Camino a la BlizzCon 2015 europeo», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando ver qué jugadores y equipos sobresalen en la competición, y por supuesto esperaremos con ansia la continuación de las batallas en la BlizzCon».
Además de vivir intensamente la épica acción de los eSports, los asistentes al evento podrán disfrutar en primera persona del próximo shooter por equipos de Blizzard, Overwatch. Habrá también actividades de cosplay, concursos de preguntas, etc., para los visitantes. Los fans de la estrategia en tiempo real están también de enhorabuena, ya que algunos de los mejores jugadores de Europa se enfrentarán en partidas de exhibición de StarCraft II: Legacy of the Void. Los que no puedan asistir podrán seguir la acción a través de las retransmisiones online; próximamente publicaremos más información sobre las entradas y las retransmisiones.