Wargaming ha anunciado que los usuarios de Xbox One podrán participar de una beta especial de dos días de World of Tanks los próximos 11 y 12 de julio. El cliente de juego se podrá descargar a partir del viernes 10 de julio. Todos aquellos que participen en los dos días de la beta recibirán bonificaciones especiales, incluyendo el tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust solo por conectarse al juego.
Para los jugadores que ya tengan este tanque, recibirán en su lugar 180.000 de plata y un espacio adicional en el garaje. Wargaming también ofrecerá a los jugadores puntos de experiencia adicionales durante el periodo de pruebas beta. Entre las 20h y las 23h (hora peninsular) del 11 y el 12 de julio, todos los jugadores que inicien sesión y jueguen, recibirán el doble de puntos de experiencia en todas las batallas, y el doble de Battle Operation para usar más adelante.
Por último, todos los jugadores que se descarguen el juego antes de su publicación el 28 de julio, recibirán el día del lanzamiento un tanque ligero premium, el americano T1E6-X1 de rango II, engalanado con un emblema exclusivo de World of Tanks así como un camuflaje especial.