Ya estamos de vuelta con una de nuestras recopilaciones sobre League of Legends, esta vez con una mucho más ligera. Se ha revelado el nuevo splash art que sustituiría al actual para la campeona Katarina y también hay noticias frescas sobre los cambios en las habilidades que se implementarán pronto en el servidor de pruebas PBE para Mordekaiser y Veigar.
Nuevo splash art para Katarina
A continuación os presentamos el splash art confeccionado por el equipo de arte de Riot Games para la icónica campeona Katarina. ¿Qué os parece? Sin duda es una apuesta arriesgada esta dinámica escena que nos recuerda mucho a lo que se hizo con el reciente splash de Akali.
Próximos cambios para Mordekaiser
Riot Games ya anunció que Mordekaiser iba a ser modificado cuando se eliminó la Tenaza de Muerte Ígnea del juego. Con la desaparición de este objeto, Mordekaiser se sigue manteniendo en la partida pero en las fases más tardías de la partida su efectividad se veía bastante mermada. El planteamiento que quiere seguirse es en dotarle de un estilo de juego que le haga resistente para peleas largas mientras que puede provocar daño continuado sin volar a un campeón enemigo de un par de ataques.
Su característica pasiva que le prevé de daño al provocarlo dependerá de la salud máxima que posea, sin decaer a lo largo del tiempo. Del mismo modo, los enemigos tendrán que pensarse hacer frente a este mastodonte metálico, si bien podrán huir de él fácilmente y de su daño mágico, que será ligeramente aumentado para suplir las deficiencias en el ‘late-game’. Por último, el fantasma resultante de una ultimate exitosa será mucho más inteligente cuando le ordenemos atacar, siendo además una bonificación andante para Mordekaiser y viceversa.
Y también para el malvadísimo Veigar
Asimimso, el pequeño villano Veigar también sufrirá cambios en un futuro. Muchos que estáis acostumbrados a jugar con o contra él sabéis que puede acabar con cualquier enemigo en un abrir y cerrar de ojos si se farmea correctamente. Sin embargo, con la desaparición de la Tenaza sus habilidades sufrirán una remodelación que cambiarán ligeramente su estilo de juego.
- Ataque Maligno (Q) pasa a ser un tiro de habilidad que para en la segunda unidad que golpee. Por cada unidad matada con ella, nos otorgará 1 de AP. Sin embargo, su rango se incrementa bastante, mientras que su enfriamiento se reduce en los primeros rangos, mientras que en los dos últimos aumenta ligeramente. Cambia la estrategia, pero la mecánica es muy similar.
- Materia Oscura (W) experimenta una reducción de maná y enfriamiento, haciendo más económico spamearla contra los enemigos.
- Horizonte de Sucesos (E). No aparecerá de repente, sino que se demorará casi un segundo con un aviso preliminar. A cambio, cuesta menos maná y su enfriamiento se ve reducido, al tiempo que su rango aumenta ligeramente.
- Estallido Primordial (R) hará menos daño, pero al mismo tiempo su coste de maná y enfriamiento disminuyen.
Fuente: Surrender@20, League of Legends