Comienza el desarrollo del shooter cooperativo Warhammer: End Times – Vermintide

El estudio Fatshark ha anunciado hoy el comienzo del desarrollo de su proyecto Warhammer: End Times – Vermintide, un título de acción tipo shooter cooperativo ambientado en el universo de Warhammer Fantasy. La fecha de lanzamiento todavía no es exacta, pero se prevé que estará comprendida en la segunda mitad de 2015, estando disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En Vermintide, tendréis que resistir al asedio que sufre la ciudad de Ubersreik, seleccionando un grupo de cinco héroes con diferentes armas, habilidades y estilos de juego (todavía por anunciar). Sólo trabajando en equipo podréis sobrevivir a hordas y hordas de Skaven sediendos de sangre en varios escenarios: desde lo más alto de Torre Magnus hasta las profundidades del Imperio.

announcement_screenshot011

 
“Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan”, ha declarado Martin Wahlund, presidente de Fatshark.“Permaneciendo fieles al trasfondo fantástico, con enemigos y ubicaciones familiares, esperamos ganarnos el corazón de los entusiastas y recién llegados al juego con este nuevo capítulo de la historia de Warhammer”.

announcement_screenshot04

Para más información sobre Vermintide, os invitamos a visitar la página oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores