Eric Musco, Community Manager de Star Wars: The Old Republic, ha comunicado en un post del foro oficial cuál es el castigo a aplicar para los jugadores que han utilizado el exploit conocido como Ravager. Esta ‘brecha’ en el juego permitía a cualquiera conseguir un montón de recompensas como equipo de alto nivel aprovechando el ‘lock’ de otra pesona que hubiera completado una instancia en concreto, sin mover siquiera un dedo.
Las sanciones van de uno a siete días de suspensión de la cuenta del jugador tanto en el juego como en el foro. Para casos considerados ‘escandalosos (entendemos muy graves)’, el ban será permanente. También es posible, pero para casos más específicos, que las cuentas intervenidas vean su equipo de alto nivel y materiales de artesanía sean requisados, así como algunos créditos y comendaciones.
El equipo de desarrollo se lamenta de no haber tomado acciones sobre este tema a tiempo, aunque creen que la transparencia con los jugadores es la mejor forma de mantener el orden en el juego. Podéis ver el mensaje original de Eric Musco en el foro oficial. Para más información sobre Star Wars: The Old Republic, pasaos por la página oficial.