Hex Entertainment y Gameforge han anunciado hoy la publicación de Shattered Destiny, el segundo set de cartas que recibe HEX: Shards of Fate. Además de 200 nuevas cartas jugables, esta actualización añade habilidades adicionales y cinco héroes inéditos. El juego está disponible en siete idiomas ya desde la última actualización, y las nuevas cartas también están ya traducidas.
La nueva característica del juego, “tunelación”, permite a los jugadores poner cartas en juego ocultas para evitar que el contrincante conozca su habilidad y dificultar su reacción. HEX amplía ese elemento de juego físico al campo digital. Por ejemplo, la carta Espía subterráneo permite espiar la mano enemiga sin que el adversario se percate. Otras características añadidas al juego con el nuevo set permiten una mejor defensa contra criaturas voladoras o más posibilidades aún de desactivar tropas enemigas de un plumazo.
Por si esto fuera poco, algunas cartas reciben la posibilidad de un engaste doble. Al igual que ya ocurría hasta ahora, estas pueden conseguir habilidades adicionales gracias a los engastes. Así se amplían las posibilidades de personalización de la propia baraja. Los cinco héroes nuevos aumentan el número de habilidades de personaje posibles y se adaptan así al estilo de juego propio.
Las principales características del set Shattered Destiny son:
- Más de 200 cartas nuevas, entre ellas dieciocho legendarias y más de 70 raras
- Cinco héroes inéditos con habilidades únicas
- Cartas con engastes dobles para ampliar sus habilidades
- Cartas de fragmento doble que permiten escoger libremente el recurso puesto en juego
- Poderosas cartas de dragones: Tianos, Zaquiir y Zeedu
- Habilidades nuevas:
- Tunelación: permite poner en juego cartas ocultas para sorprender al enemigo con potentes habilidades
- Letal: las cartas enemigas que sufran daño a manos de esta habilidad siempre resultan destruidas
- Guardián celestial: permite a una carta con esta habilidad protegerse contra tropas voladoras
Podéis ver las notas de actualización completas en la página web de HEX.