Crytek ha anunciado el lanzamiento de la primera parte de Operation Cold Peak en Warface con la que se introduce el primer mapa cooperativo del juego. El mapa «Spearhead» introduce nuevos enemigos, nuevas opciones tácticas, e intensas batallas invernales en este shooter en primera persona para PC de Crytek. El primer mapa, que llega hoy, será la puerta de entrada hacia la fortaleza siberiana de Blackwood. El mapa Spearhead lanza a los experimentados jugadores directamente al centro de la acción, mientras tratan de asegurar su posición y recobrar información clasificada de la red del enemigo.
Para finalizar su misión, los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos que serán transportados a la batalla por helicópteros de combate. Por primera vez, algunos operativos de Blackwood estarán equipados con jet packs, ofreciendo un nuevo desafío para a los jugadores, ya sean soldados, los francotiradores, médicos o ingenieros, mientras juegan en equipo e intentan sobrevivir. Otra novedad en Spearhead es la posibilidad para los jugadores de completar objetivos secundarios con los que ganar moneda virtual – que puede gastarse en tiempo real para plantar minas, crear barricadas y poner trampas, que les ayudarán a mantener su posición. Equilibrar la urgencia de conseguir recursos con la necesidad de cubrirse, convierte al mapa Spearhead en una misión que pondrá a prueba tus nervios.
Spearhead es el primero de los tres nuevos mapas que llegarán a Warface como parte de Operation Cold Peak. La segunda y tercera misiones – Ambush y Zenith – llegarán pronto, y retarán a los jugadores a escapar de un engaño mortal mientras intentan abortar los planes de Blackwood en Siberia.