Los jugadores influyen en el desarrollo de Battlefield Hardline

En una entrevista publicada en VG247, el representante de DICE, Steve Papoutsis ha revelado que el feedback de los jugadores que participaron en la beta de Battlefield Hardline ha servido para modificar el desarrollo de este título. Uno de los principales cambios supone responder a una de las principales demandas de la comunidad, que es la inclusión de armas específicas para cada facción. Esto se ha pedido tras comprobar durante la beta que todo el mundo podía utilizar las mismas armas sin importar que jugaran en la facción policial o en la terrorista.

Otro de los cambios producidos gracias a las opiniones de los jugadores es el uso de los explosivos y armas pesadas como los RPG’s. Durante la beta todos los jugadores podían tener acceso a las mismas. A partir de ahora solo podrán usarse si los jugadores logran hacerse con el control de una localización concreta que posea un arsenal de ese tipo de armas.

Por otro lado, están pensando permitir a los jugadores equipar objetos especiales en los maleteros de sus vehículos. Con lo que mientras se controla dicho vehículo puedan tener acceso a los mismos para ser más fieles a lo que sería la acción real.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores