Activision ha desvelado que la primera incursión (Raid) para seis jugadores de Destiny ya está disponible para ser disfrutadad con el título de ‘La Bóveda de Cristal’. Esta nueva y desafiante aventura tiene lugar justo tras el final del juego y precisará de toda la cooperación de los jugadores para sobrevivir a ella. No solo eso, sino que introduce una nueva forma de jugar, así como una nueva localización del juego. Oculta en Venus, los guardianes de nivel 26 o superior tendrán que batallar para tener la oportunidad de penetrar en La Bóveda de Cristal donde encontrar gloria y nuevo equipamiento.
«Las incursiones suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego”, ha mencionado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny”.
A lo largo de toda esta semana seguirán llegando nuevos contenidos, ya que el modo multijugador competitivo incluirá la opción de jugar por vez primera durante el fin de semana la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos. Destiny también estrenará su primer evento temporal, llamado La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo a sus jugadores más premios que obtener, nuevas y desafiantes misiones que desbloquear y más recompensas legendarias y exóticas que conseguir.