Ankama ha anunciado el próximo comienzo de las celebraciones por el décimo aniversario del famoso título online DOFUS. Acompañando a este evento, también se lanzará un programa de recompensas para los jugadores más fieles del juego, así como un nuevo modo. Por cada año de suscripción los jugadores recibirán 5 regalos, siendo este sistema retroactivo y acumulativo con monturas, emotes y mascotas, entre otros.
En cuanto a la nueva modalidad de juego, se trata de un desafío nunca visto hasta ahora en el llamado ‘Epic Server’. La muerte es permanente en este lugar cuando luchemos contra un monstruo, así que cuidado por donde os aventuráis. Por otro lado, también se ha anunciado una nueva Divine Dimension, Xelorium, hogar de un caprichoso dios que controla el tiempo, con nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos.
Así que estáis invitados desde el 11 al 16 de octubre para disfrutar de estas celebraciones. DOFUS se lanzó en septiembre de 2004 y se ha extendido por más de 150 países, presumiendo actualmente de 2,5 millones de jugadores activos al mes. Para más información y comenzar a jugar, pasaos ya por la página oficial.