Bethesda ha desvelado un nuevo vídeo sobre Dragonstar Arena, un nuevo modo de juego que llegará a The Elder Scrolls Online con la próxima actualización. Como os hemos comentado en anteriores noticias adelantando contenido de esta actualización 4 de contenido, Dragonstar Arena nos transportará a varios campos de batalla donde tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles de vencer, colaborando con nuestro grupo para resistir todo lo posible.
En concreto, el grupo será de 4 integrantes, lo suficientemente valientes como para afrontar los peligros que les esperan en estas arenas, cada cual más cruel que la anterior. De esta forma, el trabajo en equipo será más que fundamental si queremos conseguir las suculentas recompensas que obtendremos con las victorias, pero sin el volumen de grupo de 12 jugadores que estamos acostumbrados a ver en los Trials.
Los desarrolladores creen que este nuevo contenido se adaptará estupendamente al juego, aunque sólo podremos saberlo una vez sea lanzada la actualización 4. Si queréis echarle un vistazo previo, podéis probar este contenido en el servidor público de pruebas (PTS) para The Elder Scrolls Online. Para más información sobre el título, os invitamos a pasaros por nuestra sección de noticias específica para el título.