Blizzard ha anunciado la apertura del cuarto ala de Naxxramas, la terrible necrópolis protagonista del modo aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft. El Arrabal de los Ensablajes es el penúltimo reto que deberemos superar para enfrentarnos al temible y malvado ser que se guarece en las profundidades de Naxxramas.
Los jugadores han superado los horrores del Arrabal Militar tras una larga lucha. Pero si esperábais un pequeño respiro os equivocábais, ya que os quedan jefes que vencer y cartas que añadir a vuestra colección. Sortead a los retorcidos constructores y gólems de materiales impronunciables:
- En primer lugar os espera Remendejo, un chaval muy simpático con un gancho con atracción por las entrañas de los enemigos.
- Tras él, una gran y asquerosa mole llamada Grobbulus se resistirá como una rosquilla grasienta y grumosa para no daros como recompensa un par de copias de la carta ‘Científico Loco’.
- Gluth, el gran perro de la plaga con un apetito tan grande como para devorar hasta la carne más podrida de los zombis no se dejará engañar con un palito para dejaros el camino libre al último jefe. Eso sí, si lo vencéis os llevaréis dos cartas ‘Zombi Destripado’ para vuestra colección.
- Y en último lugar llega Thaddius, un zombi-gólem de dimensiones bastante importantes. Su reanimación dejó algún cable suelto, que hacen brotar de su cuerpo rayos eléctricos por doquier.
¿Ya habéis llegado al final? Pues si habéis resultado victoriosos os llevaréis dos cartas legendarias: Feugen y Stalagg. El Arrabal de los Ensamblajes incluye dos desafíos de clase para modo normal. Pero si queréis darle una vuelta de tuerca, enfrentaos a este nivel en modo heroico, repleto de recompensas mayores pero también de versiones de los jefes algo más difíciles de superar.
Para más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft pasaos por nuestra sección de noticias específica y comenzad a jugar ya desde la página oficial. Si tenéis dudas para desbloquear este ala, visitad esta noticia donde os explicamos los detalles.