Bueno, pues empezamos la semana con buen pie, ya que recibimos el nuevo aspecto para Nami, Espíritu del Río. Ya os habíamos traído imágenes de ella, ya que hace tiempo que se encontraba disponible en el servidor de pruebas PBE. Sin embargo, hasta hace poco más de una hora no ha llegado a los servidores live para deleitarnos con su canción. La podéis encontrar en la tienda a un precio de 975 RP (al parcer no está en oferta, por lo que no hay que temer por si aumentara su precio).
El joven granjero había recorrido el camino a casa incontables veces. Al lado de la jungla, el camino se alargaba hasta llegar a su hogar, pero recientemente había encontrado un nuevo compañero en este largo trayecto: una canción, proveniente de lo más profundo del bosque y traída por la fresca brisa. Siempre había ignorado su curiosidad. Pero esta vez, fue diferente… Lo estaba llamando. El chico se paró, mirando al bosque que se encontraba tras él. Sin pensarlo, se adentró en la espesura.
La canción lo llenaba, arrastrándolo a través de la maleza. Zarzas y espinas se aferraban a él, desgarrando sus ropas y arañando su piel, a medida que se adentraba más y más. La melancólica canción se oía cada vez más alto.
Finalmente, encontró un claro en el bosque. El chico, falto de aliento, empezó a buscar a su alrededor. La luz del atardecer bailaba sobre el río, en el centro del bosque, donde crecen los nenúfares. Nami Espíritu del Río se econtraba en el centro, con su pelo esmeralda y su pálida sonrisa. Tarareando, lo invitó a acercarse, curando sus heridas con agua tocada por las hadas. Paso a paso, se adentró en el agua, cubriendole hasta el pecho mientras seguía caminando hacia la profundidad. Lágrimas en sus mejillas. Nami Espíritu del Bosque lo atrajo hasta estar al alcance de un abrazo. Lentamente, se empezó a sumergir, arrastrándolo hasta el olvido.