Blizzard ha comenzado a avanzar información sobre las Ciudadelas, una de las características más importantes que se introducirán con Warlords of Draenor. Ésta es la primera parte de las cuatro que compondrán esta pequeña serie informativa sobre las Ciudadelas, en las que tendremos que involucrarnos tanto como con nuestro equipo, ya que su evolución dependerá de nosotros.
Tendremos que erigirla y por supuesto gestionarla para que funcione correctamente y así contribuir en la defensa contra la Horda de Hierro. Vuestra Ciudadela estará compuesta por varios edificios, que iremos escogiendo según vayamos completando misiones por Draenor. Al mismo tiempo, completar una estructura u otra nos darán beneficios específicos según la experiencia que tengamos en una zona.
Una vez levantemos los edificios, necesitamos a habitantes para ellos. Deberemos reclutar seguidores, que darán vida y personalidad a nuestra pequeña ciudad, otorgando determinadas habilidades, como mayor productividad en el aserradero o el laboratorio, según su especialidad. Pero no todo es quedarse encerrado en la ciudadela y desarrollarse, sino que tendremos que enviar a algunos seguidores en busca de botín aceptando misiones de distinta índole y dificultad. ¡Que nadie se duerma, aseguraos de ello con un buen látigo!
Os traeremos la siguiente entrega de información sobre las Ciudadelas en cuanto sea revelada. Para más información sobre World of Warcraft, echadle un vistazo a nuestra sección de noticias específica sobre el título.