Confirmado el lanzamiento de The Crew para el próximo otoño

Ubisoft ha anunciado que The Crew estará disponible para el próximo otoño en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si sois amantes de los juegos de conducción y además de las aventuras de rol, tendréis una reproducción de los Estados Unidos al completo para recorrer, con un montón de desafíos y contenido por disfrutar con jugadores reales.

THECREW_March14_MidRez_UnderTheHood

Con motivo de este anuncio, también se ha desvelado el tráiler con el que el juego debuta a nivel mundial. En él, podemos ver cuatro coches, cada uno de ellos recorriendo una región del mapa y con distintos grados de personalización. Por supuesto, no siempre viajan solos, ya que se trata de un MMO de mundo abierto en el que nos relacionaremos con jugadores como nosotros.

Así que si estáis interesados, ya está disponible para reservar el juego, con tres packs que dan acceso anticipado al juego e incluyen uno de los siguientes vehículos: Ford Mustang GT de 2015, RAM SRT-10 o el BMW Z4 sDrive35is. También está disponible la Edición Limitada, que otorga acceso exclusivo al Mini Cooper S de 2010. Además, hoy comienza un concurso con el que los jugadores de The Crew podrán ganar recompensas exclusivas gracias a las Matrículas Doradas, que aparecerán en capturas, vídeos y demás material del juego. Simplemente, si encontráis una, dirigíos a este enlace e introducir el código que contiene ésta para recibir premios misteriosos que todavía no se han revelado. Más información sobre The Crew en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores