Trion Worlds ha desvelado que el próximo DLC ‘Arketch Revolution’ llegará el 3 de abril a Defiance. El máximo de puntuación EGO será incrementado, lo que hará a los jugadores mucho más poderosos, así como a los monstruos que deberán enfrentar. A continuación tenéis un resumen de las principales características que incluirá esta actualización de contenido:
- – Máximo de puntuación EGO incrementada y nuevos Perks añadidos. Vuestra puntuación de EGO ha tenido que subir dado que habéis ido cumpliendo objetivos y os habéis hecho con equipo más potente y más potente. Con esta subida vienen varios Perks bastantes poderosos que tendrán como requisito una cierta puntuación de EGO para desbloquearlos.
- – Progresión de EGO y nuevos niveles de dificultad enemiga. Con la puntuación de EGO cobrando fuerza, nuestros personajes serán mucho más potentes, y por ello los enemigos a los que nos enfrentemos serán más difíciles de derrotar.
- – Mapas de cooperativo experto y escalado. Con nuevos niveles de poder a nuestro alcance, se nos lanzará el desafío de completar nuevos mapas de cooperativo experto con enemigos aún más difíciles. Por supuesto, superándolos tendremos recompensas varias y bastante suculentas. En cuanto a los eventos escalados, ahora podremos jugar con nuestros amigos de bajo nivel, ya que los enemigos se ajustarán a la dificultad que puede afrontar nuestro grupo, mediante una bonificación que recibirán los miembros de nivel más bajo.
- – Tipo de daño y armaduras. Vuestro equipo se tornará algo más complejo, pero también más mortífero con los tipos de daño cobrando protagonismo en el estilo de juego. En cuanto a las armaduras, recibirán bonificaciones pasivas por equiparnos un escudo o Perks, temporalmente. En resumen, podremos volvernos bastante resistentes para hacer frente casi a cualquier enemigo.
- Revisión de armas complementarias. Los enemigos soltarán consumibles (llamados cargas) que nos permitirán recargar estas armas y guardar las que no quepan en la recámara.