Rockstar Games ha anunciado que tiene su objetivo en los jugadores de GTA Online que se han aprovechado de vulnerabilidades del juego. Principalmente, un pequeño número de personas han utilizado una éstas para generar y distribuir cantidades desorbitantes de dinero del juego, arruinando la experiencia de los demás jugadores.
Durante el último mantenimiento, estas cantidades falsificadas de dinero han sido eliminadas del juego. De todas formas, quien ha recibido parte de éste no será acusado de hacer trampas ni se verán afectados, simplemente se les sustraerán esos ingresos, pero conservando los objetos que ya tengan.
Por el contrario, los responsables de todo esto, deberán afrontar las medidas que Rockstar Games crea conveniente, desde ser incluido en el registro de tramposos hasta ver vetado su acceso a GTA Online. Además de agradecer su colaboración, se requiere la colaboración de la comunidad para detectar más casos como este, mediante las herramientas de reporte que incluye el juego.