Hoy os presentamos al Reaver, vampiros cazadores por naturaleza temidos por la raza humana de Nosgoth. Silenciosos, inteligentes y rápidos, pueden anticiparse a la presa que elijan, además de ser expertos en combate. Pertenecen al clan de los Dumahim, hogar de las famosas forjas eternas, donde los herreros son conocidos por fabricar las mejores armaduras de Nosgoth.
Los Reavers son considerados soldados profesionales, y pocos son los humanos pueden contar la historia de haber salido con vísceras de un enfrentamiento con uno de ellos. Su entrenamiento brutal les lleva a cazar a algunos desafortunados, aumentando su sed de sangre al alargar su festín para endulzar sus presas, en un retorcido laberinto de túneles. Incluso el momento del sacrificio sigue un ritual, una costumbre creada para romper el espíritu de los humanos.
El clan de Dumah siempre ha sido rebelde y orgulloso, con un marcado aire de independencia que se avivó con la desaparición de Kain. Sin embargo, independientemente de todo esto, los albores de una nueva guerra contra la humanidad, llegaron a poner todo este sentimiento altanero a un lado, para unir fuerzas y luchar codo con codo todos los clanes vampiros, además de demostrar su potencial y fiereza en batalla.