Como cada mes, Joel Bylos nos cuenta los acontecimientos de interés en Age of Conan, además de desvelar próximo contenido en desarrollo.
Halloween en Hyboria
Halloween es una costumbre muchísimo más joven que la época en la que está ambientado el mundo de Hyboria, pero no por ello han de ser incompatibles. Simplemente se han tomado algunos elementos propios de la saga de Howard, como los hombres lobo, para de esta forma poder crear eventos como ‘By the Light of the Moon’ o ‘The Night of Lost Souls’, que parecen ser del gusto de los jugadores de Age of Conan dado la gran participación que se está observando.
Además, también ha hecho un cameo en estos eventos un monstruo muy conocido de The Secret World, lo que ha supuesto al mismo tiempo una prueba de comunicación entre ambos juegos para introducir o compartir animaciones o datos de diferentes criaturas, aunque ni mucho menos esto se va a convertir en una tónica. Recordad que tenéis hasta el 11 de noviembre para disfrutar de estos eventos de Halloween en Age of Conan.
Habilidades de comercio y obtención de recursos
El sistema de habilidades de comercio ha evolucionado bastante, ya que se ha invertido mucho tiempo en realizar la complicada tarea de revisar los miles de objetos que se pueden crear con él. Aquí tenéis un ejemplo: en la imagen hay seleccionada una receta para una espada a una mano, con los componentes necesarios y los huecos para los efectos. Cada arma tiene sus estadísticas, pero por supuesto cada objeto con efecto los modifica.
Dichos objetos podrán combinarse de diferentes formas, y obtendremos diferentes resultados. También podemos ver la ventana de ‘estilo’, donde decidiremos el aspecto que tendrá nuestro arma. Y así completamos nuestro arma y la forjamos. Los diferentes aspectos los iremos reuniendo ssegún avancemos en el juego, completando misiones, mazmorras o raids, o en la tienda del juego.
PvP Unchained y mazmorras
El PvP Unchained continúa progresando, siendo revisado cuidadosamente que esté equilibrado mediante un montón de pruebas, aunque su desarrollo será mucho más rápido cuando el sistema de habilidades de comercio esté terminado. En cuanto a las mazmorras, se encuentra tamién en pruebas, aunque ya se han publicado las tablas de recompensa gracias a los comentarios de los jugadores.
Contenido adicional para Dragonspine
Por otro lado, los diseñadores de contenido están decidiendo entre varios diseños mientras están listos los recursos necesarios. Se está trabajando, por ejemplo, en la mazmorra para 6 ‘The Slithering Chaos’, y en ‘Palace of Cetriss’. Por último, el minijuego PvP que fue prometido seguirá con su desarrollo cuando el PvP Unchained se encuentre listo.
Y esto es todo por el momento sobre Age of Conan. Para más información sobre este título os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre él.