El lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist se encuentra a la vuelta de la esquina, y nos muestra cómo será su modo multijugador mediante su innovadora página web. Podéis acceder mediante este enlace. En ella, podremos disfrutar de 6 minijuegos para ir abriendo boca (preferentemente para jugarlos con nuestro móvil, mejor desde un dispositivo con Android o iOS, aunque también podemos hacerlos desde el PC).
El modo multijugador de Splinter Cell Blacklist, tendrá como objeto el enfrentamiento entre los Espías y los Mercenarios, en equipos de 4 contra 4. Por un lado, el bando de los Espías se juega con vista en tercera persona. Deben infiltrarse a través del nivel y robar los datos de los diferentes terminales, con las sombras como sus aliados. Los Espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos. El otro bando lo conforman los Mercenarios, que se juegan con una vista en primera persona. Están fuertemente armados, y eliminarán a sus presas mediante trampas y disruptores de última generación para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son poderosos y eficientes, ya que pueden usar dispositivos para adelantarse a los Espías, y son especialistas en dar la cara para luchar.
En cuanto a los objetivos de los bandos, los Espías tratarán de hackear los terminales de ordenador para encontrar información importante. Podréis elegir entre los siguientes perfiles de personaje: Explorador de Datos, Saboteador y Depredador. Los Mercenarios tienen como objetivo proteger los terminales. Las clases disponibles serán: Disruptor, Cazador y Pacificador. Cada personaje creado será totalmente personalizable mediante el modo lista negra, que os permitirá adaptar a vuestro Espía o Mercenario a vuestro propio estilo de juego.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist estará disponible en los territorios de Europa, Oriente Medio y África el 22 de agosto para PlayStaton 3, Xbox 360, Wii U y PC. Podéis ampliar información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.