Riot Game sha anunciado que el circuito competitivo Rising Legends de Teamfight Tactics tendrá su final de temporada entre el 25 y el 27 de marzo. En ella, cinco jugadores se clasificarán para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y cachivaches, así como para conseguir una parte del premio de 20.000€.

Desde el inicio del circuito en noviembre de 2021, miles de jugadores han participado en el Rising Legends a través de las Golden Spatula Cups, los torneos de clasificación abiertos, la clasificación y el Superbrawl.

El torneo estará compuesto por seis rondas diarias y, cada día, la mitad de los jugadores restantes avanzarán a la siguiente fase de la competición.

Max Wischow, jefe de producción de los esports de TFT en EMEA, comenta: «Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias de corazón a todo el que haya participado en la creación del ecosistema del torneo del Rising Legends a lo largo del último mes, pero, en especial, a los jugadores profesionales, a los influencers y a la comunidad, ya que se han unido para celebrar las mejores jugadas de TFT en EMEA. El primer año del Rising Legends ha creado un punto de encuentro para los jugadores y fans de EMEA en el que disfrutar de todo lo relacionado con la escena competitiva de TFT, ¡y me muero de ganas por seguir  con esta celebración con el Campeonato Mundial de TFT y el lanzamiento del set 7!».

Se retransmitirá toda la acción de TFT en inglés desde nuestro canal oficial de Twitch: twitch.tv/teamfighttactics, y en otros idiomas a través del programa de co-streaming del Rising Legends.

Para más información id a la página web de TFT.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like