El editor holandés SOEDESCO ha anunciado la apertura de la filial española, en Madrid, de SOEDESCO Ibérica. La empresa, responsable de títulos como Owlboy, Among The Sleep, Remothered, Truck Driver o Real Farm entre otros, busca potenciar la oferta de entretenimiento del videojuego.

La oficina de SOEDESCO Ibérica es el punto de referencia para unas relaciones que favorezcan una comunicación y un apoyo más fuerte con la industria del videojuego en el país. Del mismo modo, España tiene un histórico muy importante en los terrenos del desarrollo y por ello SOEDESCO quiere fortalecer las relaciones con sus proyectos en la región.

Jack Chauthi, Director General de SOEDESCO apunta que “nuestra estrategia es la de expandir nuestras operaciones en la región. “España tiene un inmenso valor inexplorado, y es ahora cuando tenemos la oportunidad de acercarnos y trabajar, codo con codo, con estas empresas increíblemente creativas. Nuestras oficinas en Madrid son nuestro primer paso fuera de los Países Bajos y creemos que esto abrirá un enorme futuro para nuestras operaciones globales. Estamos entusiasmados de poder trabajar con un equipo increíblemente profesional y talentoso, quienes comparten con nosotros nuestros valores y experiencia en los videojuegos”.

La nueva oficina española, SOEDESCO Ibérica, está compuesta por un equipo de expertos en la publicación y producción con Bernardo Hernández, General Manager a la cabeza reafirma que “tras más de 15 años en el sector, es un honor poder hacer llegar y liderar en España un Publisher internacional del calibre de SOEDESCO. Creemos fuertemente en el potencial de los desarrolladores españoles y por ello, queremos brindarles grandes oportunidades a las creaciones de videojuegos nacionales”.

Para más información id a la página web de SOEDESCO.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like