Rare ha anunciado todas las novedades que llegarán a Sea of Thieves en 2022. El director creativo, Mike Chapman, y otros miembros del equipo mostraron y explicaron cómo el juego evolucionará en los próximos 12 meses. Asimismo, Rare ofreció un vistazo a la Temporada 6 de Sea of Thieves, que comenzará en marzo.

Os dejamos unas pinceladas de lo más importante:

  • Temporadas: importantes actualizaciones de contenido trimestrales que añaden nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo.
  • Aventuras: las Aventuras son nuevos eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión cada mes. Cada Aventura será un capítulo de una nueva y ambiciosa narrativa global para el juego. En puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la historia y el impacto que tiene en el mundo.
  • Misterios: los Misterios son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves, que combina las misiones secundarias del juego con elementos de un ARG. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada Misterio se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.

Podéis ver todos los detalles en el portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like