Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización Monstercat de Paladins ya está disponible. A partir de hoy, cuatro artistas EDM de la firma independiente se unen a Paladins. Podéis ver el tráiler de presentación a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=cqNO6mkkn2s

¡Es hora de encender sus altavoces e ir de fiesta con Paladins! Solo por jugar, podrás desbloquear aspectos en el pase de colaboración Monstercat basados en los artistas y su universo musical. Todo el mundo podrá conseguir recompensas como el aspecto GG Magree para Skye, el tema musical de menú de Bossfight y mucho más. Los jugadores pueden adquirir el pase de colaboración «Monstercat« basados por 500 cristales para conseguir acceso a todo su contenido, incluyendo a Khan Justin OH y tres temas musicales.

Durante los próximos dos meses, el ritmo de Monstercat no cesará, ya que Cassie WHIPPED CREAM y Koga Bossfight llegarán para llevar esa experiencia musical al siguiente nivel.

Ambos artistas estarán disponibles totalmente gratis para todos los suscriptores de Twitch Prime Gaming en esta página dedicada. Cassie WHIPPED CREAM Cassie estará disponible el 5 de abril, y Koga Bossfight, el 5 de mayo.

Nueva campeona: Betty la Bomba

Con la actualización de hoy llega Betty la Bomba, la última campeona de daño, reina de las bombas (Bomb Queen) y reina del Reino de Paladins!

Betty la Bomba lo tenía todo. El cerebro, la belleza, el poder. Lo que ella no esperaba es que una de sus bombas desarrollara una mente propia… y se convirtiera en Bomb King. Hoy Betty volverá a ser la reina de las bombas y la legítima regente del reino. Nada se interpondrá en su camino gracias a sus artilugios y explosivos.

Análisis de habilidades de Betty la Bomba

Cuando no está disparando su lanzagranadas de modo dual, o desplegando bolsas enteras de bombas, se puede ver a Betty la Bomba montando sobre un cohete gigante gracias a su habilidad definitiva.

Los jugadores que les guste jugar con campeones de daño con alto riesgo, pero altas recompensas, amarán jugar con Betty. En vez de disparar balas, ella ve las cosas más a lo grande y apunta con explosivos devastadores que pueden dañar a varios campeones a la vez. Con una buena ejecución en el momento justo, Betty la Bomba es una experto asegurando los objetivos en Asedio, el modo de juego más competitivo de Paladins.

Para ver todas las novedades id a la página web de Paladins.

Podéis comentar en Discord.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like