Hi-Rez Studios ha anunciado el inicio de la 5ª temporada de Paladins con la llegada del campeón VII. El pase de temporada 2022 trae además el pase de eventos «Academia de Cazadores», cambios en las mecánicas de juego centrales, recompensas de progresión gratuitas, mejoras en Asedio y mucho más.

Nuevo campeón: VII

El 53.er personaje de Paladins, VII, sale hoy como el primer campeón de 2022. Para que la justicia verdadera prevalezca, el Reino necesita jueces que sean más que devotos. Necesitan a VII, el Ejecutor y Mano del Tribunal Exterior. Sin el lastre de la misericordia, se asegura de que se cumplan las sentencias de los jueces.

Siempre tendiendo una emboscada a sus oponentes, VII puede agarrarse a las paredes y usar el terreno a su favor para atacar a los enemigos. Su modo de arma se puede cambiar sobre la marcha, alternando entre disparo automático, disparo en ráfaga y descargar todo el cargador.

Siempre excelente, VII  puede esquivar el peligro rodando y dejando detrás una trampa explosiva. Cuando pronuncia el Decreto 77 durante su habilidad definitiva, hace que los enemigos apuntados salgan despavoridos de terror: una habilidad rara para un campeón de flanco.

VII  se puede desbloquear solo jugando a Paladins. En el lanzamiento, contará con seis aspectos de colores alternativos, incluyendo dos desbloqueados de forma gratuita durante el progreso, y dos que se incluyen en el nuevo pase de temporada 2022.

Asedio: Más allá

A lo largo de 2022, los jugadores de Paladins tendrán tres mejoras en Asedio, el modo más popular y competitivo. Estas tres iteraciones (llamados «cismas») comenzarán más adelante en la actualización de la 5.ª temporada, y se refrescará el ambiente con el lanzamiento de Asedio: Más allá.

El primer cisma tendrá una nueva tienda de objetos que contará con una ruta universal, además de tres rutas centradas: Apoyo, Tanque y Daño. En cualquier fase, los jugadores elegirán entre tres objetos disponibles, en vez de una selección entera, lo que hará que la tienda resulte más fácil de aprender para los jugadores nuevos. Al mismo tiempo, con un total de doce fases de objetos entre las que elegir y nuevos tipos de objetos, tendrá una profundidad estratégica mayor y una personalización de campeones más profunda según los distintos estilos de juego.

El primer cisma de Asedio: Más allá durará unos cuatro meses. Durante cada cisma, los diseñadores prestarán atención a cómo se sienten los jugadores para poder expandir adecuadamente los cambios o revertirlos. Y los jugadores de Asedio que quieran mantenerse fieles a su modo de juego no deben preocuparse, ya que Asedio: Básico seguirá estando disponible en paralelo.

Recompensas de Clasificación y elogios

Quienes llegaran al nivel Oro en Clasificación ya recibieron un marco de carga según su rango más alto, mientras que se envió otro marco de carga a todos aquellos que recibieran 500 elogios de sus compañeros a lo largo de la pasada temporada.

Y ahora que ha comenzado la 5.ª temporada, los jugadores recibirán el épico aspecto Willo Will.0 en cuanto ganen 75 partidas de Clasificación.

Nuevos pases de temporada y de eventos

¡Regresa el paquete anual más rentable de Paladins, el pase de temporada! Con el nuevo aspecto Ying jurásica y la montura Dinoembestida, el pase de temporada 2022 también desbloquea a cada campeón en 2022 y elementos estéticos especiales para ellos, 1500 cristales y mucho más, todo a un precio atractivo.

Hoy es el lanzamiento del pase de eventos «Cazadores del Abismo». Ya sea que estén aplastando clases o destruyendo demonios, Rei y Maeve están listas para enseñar a los enemigos una lección con los ritmos enérgicos de la exitosa artista de YouTube AmaLee.

El aspecto Rei Presidenta de la clase se puede desbloquear gratis jugando partidas, mientras que Maeve Patio se desbloquea al instante en cuanto los jugadores obtienen el pase de eventos. También se desbloquean las segundas versiones de cada aspecto, dando así un total de 24 recompensas de progresión.

En cuanto al nuevo pase, el pase de eventos «Academia de Cazadores» llega con nuevas pruebas del Reino, los populares desafíos del juego que recompensan la dedicación y se pueden acceder gratuitamente.

Cambios en las mecánicas anticuración centrales

Se eliminó el objeto Cauterización y se transfirió su reducción de curación a un atributo global por defecto. Este cambio de gran impacto pretende eliminar la frustración que sufrían los recién llegados a Paladins, dado que se les aconsejaba a menudo comprar Cauterizar, pero ellos no siempre sabían por qué. Este sistema nuevo también agradará a los veteranos, ya que permite una mayor libertad e impacto a la hora de elegir objetos para comprar.

En teoría, es solo uno de los muchos objetos del juego, pero en la práctica, Cauterizar era la mejor manera de reducir el daño recibido en Paladins, un juego en el que curar es muy importante. En cualquier partida a un nivel sólido, esta acababa exigiendo que se comprara Cauterizar. Ya desapareció de la tienda, y su reducción de curación se aplica automáticamente a las armas de todos, comenzando con poca intensidad, pero luego aumentando a lo largo de la partida.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Paladins.

Podéis comentar en Discord.

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Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
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