Imperium Interactive Entertainment ha anunciado que Myth of Empires – International Vanguard Edition ya está disponible. Desarrollado por Angela Game, el juego se puede comprar al precio de de 29,99 dólares, pero solo durante la semana de lanzamiento tendrá un precio reducido de 20,99 dólares (la conversión a la moneda local se realizará en el momento de la compra). Los jugadores también pueden adquirir un pack con 3 licencias por 56,68 dólares. Además, hoy también llegan los nuevos servidores para Myth of Empires – International Vanguard Edition.

Myth of Empires está inspirado en lugares y hechos que tuvieron lugar en la antigua Asia Oriental. El mundo en el que se basa ha sido construido desde cero para ofrecer una experiencia auténtica, con una geografía realista, flora y fauna locales, así como un rico bagaje cultural que ofrecerá a los jugadores una refrescante y novedosa aventura. Myth of Empires está comprometido en ofrecer una experiencia decididamente realista a sus jugadores; por ejemplo, los usuarios no tendrán acceso a elementos mágicos en este juego. En lugar de ello, el título se ofrece con la forma de un sandbox inmersivo y realista con una jugabilidad que ha intentado ser muy fiel a la realidad en cuanto actividades como la construcción o la artesanía. Todo ello combinado con un completo y profundo sistema de progresión del personaje.

Características clave de la nueva versión: International Vanguard Edition

  • Nuevo modo de juego: Skirmish Mode
  • Nuevos cosméticos: Ink Dragon Cloak
  • Nuevas estructuras: fish pond structure
  • Nuevas construcciones
  • Nuevas trampas: Clay Arrow Wall
  • Nuevas monturas: War Elephants
  • Nuevos eventos

Los jugadores que accedan hoy al juego recibirán un kit de bienvenida que incluye moneda del juego y diversos objetos que ampliarán la experiencia del jugador. El videojuego también ofrecerá el doble de experiencia entre la 1:00 AM horas del día 5 de marzo hasta la 1 AM horas del día 7 de marzo, hora española (entre el 4 y el 6 de marzo a las 16:00 horas en horario PST). Los jugadores que adquirieron Myth of Empires – International Vanguard Edition durante el periodo de prueba también recibirán un cosmético exclusivo. Además, los jugadores pueden seguir desde hoy hasta el día 4 de marzo un evento de Twitch Drops en el canal oficial de Myth of Empires desde Twitch.tv.

Para más información id a la página web de Myth of Heroes.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like