FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4

La actualización 2.51 ‘Before the Fall’ llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya pueden disfrutar de la actualización 2.51 ‘Before the Fall’. Esta nueva actualización trae consigo nuevas misiones, más de 150 objetos nuevos, 11 nuevas recetas y dos nuevos modelos de peinados (para adquirirlos tendréis que comprar «Modern Aesthetics – Ponytails»). Eso sí, lo más destacable es una gran novedad que tocará la fibra sensible de todo fan de Final Fantasy VII, que no es otra que la inclusión del nuevo complejo de «Manderville Gold Saucer», un gran parque de atracciones al cual podréis acceder vía barco volador desde cualquiera de las tres ciudades-estado al completar la misión «Te podría pasar a ti».

final fantasy XIV 2.51 parche

En este nuevo parque de atracciones podremos disfrutar de las carreras de Chocobo, o del juego de cartas «Triple Triad», el cual sigue el mismo estilo que el juego de cartas de Final Fantasy 8, y para jugarlo tendremos que completar la misión de «Triple Triad Trial». Para jugar podremos retar o bien a personas reales o bien a algunos NPC. Por último, pero no menos importante, también podremos disfrutar de numerosos minijuegos y muchas sorpresas por descubrir en este gran parque.

fb9f6956394bb5547bdc91b2062ec4fa99fee568_30

Para participar en todos estos minijuegos requeriremos de una nueva moneda llamada «Manderville Gold Saucer Points», los cuales podremos comprar hablando con el Dependiente de Gold Saucer de la entrada. Cabe destacar que estos puntos no los podremos volver a cambiar por guiles, y no podremos participar en ningún minijuego si tenemos menos de 500 puntos. Después de acumular los suficientes puntos podremos hablar con el mismo dependiente de la entrada para cambiarlos por premios «myriad».

fb9f6956394bb5547bdc91b2062ec4fa99fee568_11

 Podéis ver todas las notas de la actualización en la página web de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like