ArenaNet y NCsoft han anunciado que la expansión End of Dragons de Guild Wars 2 llegará el 28 de febrero. Para celebrar la ocasión, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de jugabilidad que muestra las múltiples funciones nuevas que traerá la expansión traerá a los jugadores a finales de este mes, así como un primer vistazo al peligro que encontrarán en esta tierra perdida.

Las nuevas opciones jugables de progresión horizontal incluyen novedades como la pesca y los esquifes (navíos multijugador para grupos de hasta cinco jugadores), así como la primera montura cooperativa del juego: la tortuga de combate, la cual ofrece nuevas posibilidades para viajar y combatir junto a un amigo. Además de nueve especializaciones de élite nuevas que cambian la jugabilidad básica de cada profesión del juego, los eventos de mundo abierto a gran escala que definen a Guild Wars 2 regresarán en las nuevas áreas verdeantes del mapa y ofrecerán una rejugabilidad inmensa.

Además de las nuevas posibilidades de jugabilidad, una nueva historia llevará a los jugadores a una aventura épica por todo el continente e introducirá nuevos personajes al elenco de Guild Wars 2, quienes resolverán algunos de los enigmas más antiguos que rodean a los dragones ancianos de Tyria.

Para más detalles id a la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like