Ya está aquí el nuevo aspecto Mary Jane Watson en Fortnite Item Shop. Si eres fan de este Battle Royale y el clásico Hombre Araña (Spider-Man), no querrás perder la oportunidad de colectarlo. Descubre ahora sobre el recién lanzado aspecto y cómo puedes conseguirlo.

¿Qué contiene el paquete de aspecto Mary Jane Watson?

Mary Jane Watson pertenece a la serie Marvel, gracias a una colaboración entre el prestigioso estudio y Fortnite. Llegó al público el 24 de marzo pasado y presume de ser un aspecto clásico con toques Rock. ¿Y qué artículos más vienen con esta pelirroja famosa? El paquete incluye:

  • Traje

Un traje de estilo clásico de Mary Jane Watson con chaqueta marrón de cuero, camiseta negra con decoración de máscara de Spider-Man, pantalón rojo y botas de combate

  • Web Shredder

Un Web Shredder de múltiples fines. Posee la forma de una guitarra eléctrica roja con una decoración caracterizada por elementos de Spider-Man.

Los jugadores de Fortnite pueden decidir su función. Se puede usar como un Back Bling con propósito cosmético y no posee ninguna función de combate.

O puede servir como una herramienta de cosecha (Harvesting tool) que se usa frecuentemente en Fortnite para la recolección de recursos como piedra, madera o metal. También se puede utilizar como un arma, aunque sea con menor frecuencia.

Cómo puedes obtener el aspecto Mary Jane Watson

Este aspecto está disponible para comprar desde la tienda de Fortnite. Siempre que tengas una cuenta activa (Fortnite account) y 1500 V-bucks listos para gastar, puedes añadir Mary Jane Watson a tu colección de personajes. Además de conseguirla para ti, puedes ofercerla como un regalo a tus amigos.

Ojo, MJ no siempre está disponible para comprar inmediatamente. Depende mucho de la rotación de la tienda y es posible que no aparezca todos los días. Por eso, es recomendable visitarla cada día si no has podido encontrar a MJ por su aparición aleatoria. La hora de rotación es a las 00:00 UTC.

Maneras para adquirir nuevos aspectos En Fortnite

  • Battle Pass

Hay 2 tipos de Battle Pass, uno gratis y uno que cuesta 950 V-bucks. Sin duda, el Battle Pass de pago ofrece más recompensas valiosas. Al comprar un Battle Pass, conseguimos artículos como aspectos, emoticones, XP, retos, etc.

Cada Battle Pass (de pago) contiene 100 tiers. Y al comprar uno, no está asegurado que ya tengamos un aspecto en el inventario. Para desbloquear un aspecto, hay que tener en cuenta el tier de este. Por ejemplo, para conseguir Fable en el pase de temporada 6, tenemos que alcanzar el tier 47.

Si completamos todos los tiers, acumularemos 1500 V-bucks. Con esta cantidad menos el gasto del pase de batalla mismo, nos quedaremos con 550 V-bucks al final.

En la tienda del juego hay muchos personajes y aspectos disponibles para comprar con V-bucks. Cada día sucede una rotación con que entran o salen personajes, aspectos y armas. Así que no todos van a estar disponibles para comprar en todos momentos.

  • Participar en eventos

Fortnite organiza eventos frecuentemente que proporcionan más oportunidad de conseguir aspectos gratis. Durante el evento Winterfest de 2021, varios aspectos con estilo invernal estaban disponibles de esta forma, entre ellos estaba Blizzabelle.

FAQs sobre Fortnite Item Shop

¿Hay alguna manera para conseguir aspectos gratis de Fortnite?

Hasta el momento, no tenemos ningún aspecto gratis en Fortnite, todos requieren gasto de V-bucks. Pero, hay diferentes maneras para conseguir estas monedas virtuales sin tener que gastar dinero. Acceder al juego cada día, subir de nivel, participar en misiones diarias y semanales, jugar en eventos. Estas actividades pueden generarte entre 25 a 150 V-bucks cada día.

¿Cómo consigo más V-bucks?

La lista de misiones diarias se actualiza cada día y podemos conseguir XP a través de realizarlas. Con más puntos de experiencia, subimos de nivel y conseguimos V-bucks como recompensa. También se puede conseguir más monedas accediendo al juego, sección Save The World, cada día.

Si no te importa gastar dinero real a cambio de V-bucks, puedes echar un vistazo a paquetes de monedas en la tienda del juego u otros servicios de terceros que venden V-bucks.

¿Cuánto cuesta el aspecto Mary Jane Watson en Fortnite?

MJ está disponible para comprar por 1500 V-bucks. El Duende Verde también fue lanzado junto a ella en la serie de Marvel y cuesta 2100 V-bucks para conseguir. Ambos pertenecen al capítulo 3: temporada 2 y este terminará el 3 de junio de este año.

Como muchos otros aspectos de Fortnite, es probable que Mary Jane Watson no esté disponible en la tienda cuando termine la temporada. Si no quieres perderte la oportunidad de recolectar este personaje único, es recomendable adquirirlo mientras dura el capítulo 3: temporada 2, que básicamente es la temporada 20 de este Battle Royale. Su día de finalización será el 3 de junio de este año.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like