Funcom y Shiro Games han anunciado que el Acceso Anticipado de Dune: Spice Wars empezará el próximo 26 de abril. Por primera vez en dos décadas, los jugadores podrán regresar a Arraquis y probar la jugabilidad estratégica 4x que espera ofrecer este título.

Dune mezcla estrategia en tiempo real y elementos de juegos 4X, todo ello basado en la obra maestra de ciencia-ficción de Frank Herbert, donde cuatro facciones se enfrentan en el desértico planeta Arrakis, el único lugar donde se puede encontrar el recurso más valioso del universo: la especia.

Junto con el lanzamiento en Acceso Anticipado del juego, hoy se desvela también la cuarta facción jugable: los Fremen. Esta facción tiene una mayor capacidad de movimiento y de resistir las inclemencias del desierto, menos probabilidades de atraer a los colosales gusanos de arena y una capacidad mejorada para aliarse con los Sietches (asentamientos de nativos neutrales del planeta Arrakis). Los Fremen ofrecen una posición única para expandir su área de influencia y controlar el planeta. Descubre todo sobre estos supervivientes, nativos del desierto, a continuación.

Fremen

“Con la gran cantidad de aficionados a la saga Dune en nuestro estudio, la emoción que se palpa en el ambiente de trabajo es muy real, y esperamos que esto se vea reflejado en el juego”, afirma Sebastien Vidal, CEO de Shiro Games. “Con toda esta pasión por la obra original y la experiencia que adquirimos al crear Northgard, estamos ansiosos por poder poner este nuevo juego en manos de los jugadores”.

Equilibra el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos con cada una de las cuatro facciones: Atreides, Harkonnen, Smugglers o Fremen, Cada facción te ofrecerá sus propias fortalezas y debilidades. Explora el desierto, expándete y toma el control: la especia debe fluir.

Además de publicar Dune: Spice Wars, Funcom también está desarrollando un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto basado en el universo de Dune. La empresa tiene los derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos de Dune para PC y consolas.

Para más información id a la página web de Dune: Spice Wars.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like