My.Games ha anunciado el inicio de la temporada Paragons de Conqueror’s Blade. Esta actualización de temporada está inspirada en las legendarias guerras y héroes de la Francia medieval. Los jugadores participarán en campañas inspiradas en la Guerra de los Cien Años y el Asedio de Orleans, y en héroes y heroínas históricas como Juana de Arco.

Los combates serán más atractivos gracias a las tres nuevas unidades disponibles, que podrán ser desbloqueadas a medida que avanza la temporada de Conqueror´s Blade: Paragons.

  • Los alquimistas son valientes ayudantes dedicados a curar a los heridos, también atacan con armas improvisadas y explosivos.
  • Los Guardianes del estandarte son caballeros leales a su comandante que portan los estandartes. Cuando sostienen la bandera refuerzan a otras unidades y si la plantan mejorarán las estadísticas de su bando.
  • Los Gendarmes reales son una brigada de caballería que puede cambiar el rumbo de la batalla con sus poderosas cargas. Podrán incluso mejorar sus estadísticas cuando cuenten con el apoyo de otras unidades de menor capacidad.

Paragons también incluye nuevas localizaciones: los jugadores podrán asediar y luchar en La Grande Gloire, un nuevo mapa de asedio inspirado en la Francia de los años 1428-1429, cuando se forjó el futuro de la nación gala. Los jugadores podrán destruir puentes para retrasar el avance de sus enemigos o reconstruirlos para ganar ventaja sobre sus adversarios.

Junto al nuevo contenido, Conqueror’s Blade: Paragons presenta un nuevo pase de batalla con más de 100 niveles de recompensas, una nueva indumentaria de temática medieval francesa para los héroes, nuevos diseños de armas y monturas y mucho más.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like