DICE y Electronic Arts han anunciado que la actualización 4.0 de Battlefield 2042 ya está disponible. Esta incluye Voz IP para patrullas y la nueva tabla de puntuaciones al final de la ronda. La actualización también introduce cientos de cambios y correcciones de errores – una continuación del compromiso del equipo con escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia de juego para todos.

Tenéis un resumen de los cambios a continuación:

  • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.
  • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.
  • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo.

La próxima actualización tras la 4.0 está programada para publicarse en mayo y se enfocará en mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1.

Para ver todos los detalles id a la página web de Battlefield 2042.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like