2012 un gran año para Xbox 360

La gente de Microsoft no puede estar más contenta tras los excelentes números y novedades que compartieron en el evento ‘All Things D: Dive into Media” que tuvo lugar en Los Ángeles. Los responsables fueron Yusuf Mehdi, Vicepresidente Senior de IEB y Nancy Tellem, Presidenta de Entertainment and Digital Media.

Nancy fue la encargada de desvelar el nombre y nuevos detalles del estudio en Los Ángeles que creará contenido interactivo original para Xbox: Xbox Entertainment Studios. El estudio también será el encargado de gestionar los eventos interactivos en directo, similares a la retransmisión en streaming de la alfombra roja de los Premios Grammy. Por su parte, Yusuf ha compartido nuevos datos de Xbox 360 así como los hitos más destacados en entretenimiento de 2012.

Xbox 360

Entre ellos destacan las más de 76 millones de consolas Xbox 360 vendidas hasta el momento, los 24 millones de sensores Kinect vendidos o los 46 millones de suscriptores de Xbox Live. La oferta televisiva y de entretenimiento se ha triplicado con respecto al año anterior, con más de cien aplicaciones personalizadas y controladas por voz. Sin duda son cifras que no dejan indiferente a nadie y que, según nos cuentan en Microsoft, pretenden batir en este año 2013.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores